Métodos de pago

Albagrowshop.es de aquí en adelante se denominará TORAPA C.B. con CIF E02577625 y domicilio social en AVENIDA PRIMERO DE MAYO Nº26, 02006 en ALBACETE (ALBACETE) como representación de su forma jurídica.

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de TORAPA C.B.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a TORAPA C.B. al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Paypal

¿Qué es el Servicio de PayPal?

PayPal permite a las empresas y a los usuarios enviar y recibir dinero electrónico por Internet. Además, ofrece otros servicios financieros y servicios conexos de otra índole. El conjunto de estos servicios se denomina “Servicio”.

Puede usar el Servicio para realizar pagos únicos o crear una cuenta con Paypal, lo que le facilitará realizar pagos, le permitirá recibir y enviar pagos, dispondrá de más funciones y le proporcionará mejores registros de sus pagos.

¿Qué necesita hacer para usar el Servicio?

Para utilizar el Servicio de PayPal, solo necesita:

Un ordenador, un teléfono inteligente (como un iPhone de Apple o un móvil Android o Windows) o una tableta (como un iPad de Apple o una tableta Android o Windows)
Una conexión de datos a Internet. El Servicio de PayPal no funcionará si su equipo no está conectado a Internet.
Esos son los requisitos tecnológicos. Obviamente, cuanto mejor sea el equipo y la conexión a Internet, mejor funcionará el Servicio. Si su equipo tiene un virus o algún problema de seguridad, podría afectar al Servicio de PayPal además de a otras operaciones de su equipo. Es mejor seguir todas las normas de seguridad del fabricante de su equipo informático y su sistema operativo y utilizar la protección antivirus recomendada para su sistema operativo. Mantenga el sistema al día, especialmente el sistema operativo, el navegador y el software antivirus. Tenga cuidado al hacer descargas de Internet: si no conoce ni confía en la fuente de la descarga, se arriesga a que los datos descargados puedan ser perjudiciales.

La finalidad del Servicio de PayPal es la recepción o el envío de pagos, de modo que también necesitará tener dinero en su cuenta PayPal para que el Servicio le resulte útil. El Servicio de PayPal también le será más útil si tiene una cuenta bancaria y/o una tarjeta de crédito o débito. El Servicio le permite usar esas fuentes de fondos (cuenta bancaria y/o tarjeta) en Internet sin tener que revelar los datos de estas a nadie más que a nosotros y a otros terceros cuidadosamente seleccionados que se mencionan en nuestra Política de privacidad. El Servicio está diseñado para funcionar con sus otras cuentas bancarias y tarjetas de modo que sea más fácil y seguro usarlas a través de Internet.

Protección del comprador

La Protección del comprador permite a los compradores de productos y servicios que cumplan los requisitos recuperar la totalidad o una parte del pago realizado con PayPal de dichos productos si no se entregaron o son muy distintos a la descripción del vendedor.

Para disfrutar de la Protección del comprador, debe presentar una reclamación y para ello hay ciertos límites temporales. En las Condiciones de uso de Paypal encontrará información detallada sobre cómo presentar la reclamación.

Riesgo de devolución de cargo o cancelación del pago

Si un destinatario no cumple los requisitos para disfrutar de la Protección del vendedor  y recibe un pago objeto de devolución de cargo o cancelación, el destinatario (no PayPal en la mayoría de los casos) será responsable del importe de dicho pago y de las tarifas asociadas como la tarifa por tramitar una devolución de cargo.

Una devolución de cargo es una disputa entre el destinatario de un pago realizado con tarjeta, el banco que emitió dicha tarjeta y el cliente de dicho emisor, el remitente del envío. PayPal no decide en los casos de devoluciones de cargo y tanto nosotros como el beneficiario debemos aceptar la decisión del banco emisor como definitiva y legalmente vinculante en relación con la disputa de una devolución de cargo.